LXXIII Congreso de la Sociedad Mexicana de Urología

    En nombre de la Mesa Directiva de la Sociedad Mexicana de Urología, Colegio de Profesionistas A.C., los invitamos al LXXIII Congreso de la Sociedad Mexicana de Urología (SMU), que se realizará del 23 al 27 De Noviembre del 2022 en Boca del Río Veracruz, México.

    Después de casi dos años de pandemia, el tan esperado Congreso SMU 2022 será presencial, y será el mayor evento científico de la urología en México. Con un contenido científico vanguardista, con la participación de los mejores profesores de todo el mundo que nos compartirán temas relacionados con nuevas tecnologías, diagnóstico, tratamiento, sobrevida y calidad de vida en enfermedades urológicas en los distintos campos de la urología.

    Contaremos con cursos pre y transcongreso, en los que la participación de todos nuestros socios y amigos será interactiva durante los cursos y talleres desarrollados.

    Sin duda, no podrán faltar las Plenarias SMU, en conjunto con las distintas sociedades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica (AUA, EAU, CAU).

    Disfrutaremos también de actividades sociales en el espectacular Puerto de Veracruz con un clima tropical, su belleza natural y su deliciosa gastronomía.

    Agradezco el apoyo de todos los que participan en la organización de este próximo Congreso, quienes con todo su empeño harán que SMU 2022 sea el mejor congreso para nuestros asistentes.

    Los esperamos para compartir con todos ustedes en el Puerto de Veracruz una estancia extraordinaria en SMU 2022.

    Detalle del Evento