XL Congreso de la Confederación Americana de Urología

    En nombre del Comité Ejecutivo de la Confederación Americana de Urología, así como de los grupos de trabajo y oficinas de la CAU, los invitamos al XL Congreso de la Confederación Americana de Urología (CAU), XXX Congreso de la Sociedad Peruana de Urología (SPU) y XXVI Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Urología Pediátrica (SIUP), que se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre del 2021, en Lima Perú, en el “Westin Lima Hotel & Convention Center”.

    El Congreso CAU Perú 2021, será el mayor evento científico de la urología iberoamericana. Lo mejor de la urología mundial, y en especial de Estados Unidos, Europa, e Iberoamérica, estarán presentes para exponer temas relacionados a la prevención, diagnóstico, tratamiento médico, tratamiento quirúrgico, avances en nuevas tecnologías, así como rehabilitación, sobrevida y calidad de vida de las enfermedades genitourinarias malignas y benignas del adulto y niño.

    Tendremos cursos pre-congresos que se realizarán durante el día Jueves 28. El día Viernes 29 de octubre, iniciaremos el Congreso CAU Perú 2021 con el 8avo CAUREP, un evento de alto contenido científico de la urología actual, que se viene realizando con mucho éxito en nuestros Congresos CAU desde hace muchos años.

    Habrán Plenarias CAU, Plenarias conjuntas CAU-AUA, CAU-EAU, Simposio SIU, Simposio CAU-ALAPP, Simposios de Sociedades afiliadas a la CAU, Simposios de la industria, Cursos de alta especialidad, FOROS educativos, así como importantes sesiones de e-posters, videos y comunicaciones orales.

    Quiero resaltar el gran trabajo del Dr. Alexis Alva Pinto, Presidente del Comité Organizador local, así como de todo el comité organizador tanto local como de CAU, quienes con un trabajo muy profesional y en equipo, harán que el Congreso CAU Perú 2021 sea de altísimo nivel.

    Los esperamos para compartir días de verdadera amistad y camaradería, donde tendrán la oportunidad de ampliar también su red de trabajo social en la urología iberoamericana. Hemos estado esperando este momento por mucho tiempo.

    ¡No se lo pueden perder! ¡Todos SOMOS CAU!

    Detalle del Evento