Con éxito de convocatoria se realizó Curso Virtual de Urología

    Más de 400 inscritos de Chile y Latinoamérica, 300 de ellos conectados simultáneamente durante la inauguración encabezada por el Dr. Sergio Guzmán, Presidente de la Sociedad Chilena de Urología (SCHU), fue parte de lo que sucedió en el exitoso evento de educación continua que se realizó los días 23 y 24 de abril.  

    El programa científico, elaborado por los doctores Fernando Marchant y Mario Fernández -ambos directores de SCHU- incluyó más de una decena de invitados internacionales y más de 20 profesores o moderadores nacionales, lo que se tradujo en un evento de un excelente nivel científico. 

    Este año se presentaron cirugías semi en vivo a cargo de grandes cirujanos nacionales, quienes mostraron sus técnicas quirúrgicas, revelaron sus tips y contestaron las preguntas de los asistentes. Además, se realizaron interesantes simposios de la industria sobre diversos tópicos relacionados a la especialidad. 

    Por último, el formato virtual les permitió a los asistentes visitar los stands, tal como si se tratara de un curso presencial.

    Fuente: https://www.schu.cl/

    Ads
    Busca eventos